Cabaña de Angus | La Angelita

Está situada en Uribelarrea, Partido de Cañuelas y comenzó su actividad en 1997 y desde entonces se dedica a la cría de Angus, raza líder en producción de carne en la Argentina y en gran parte del mundo.

Conozca más..

Quienes Somos

imagen-inicio2Cabaña “La Angelita” está situada en Uribelarrea, Partido de Cañuelas.

La cabaña comienza su actividad en 1997, con Gustavo Salvini e hijos como gestores de un proyecto, y con la colaboración de un equipo de trabajo. Se dedica a la cría de Angus, raza líder en producción de carne en la Argentina y en gran parte del mundo.

Desde un principio, se implementó una rigurosa selección de rodeo: Puros de Pedigree y Puros controlados.

A partir del año 1997 se comenzó a adquirir genética trabajando con las cabañas de mejor trayectoria en el mercado por contar con las más reconocidas líneas del medio.

Se inicio, de este modo, un proyecto orientado a un producto final que reuna las características del mercado y los productores argentinos requieren. Se implementó, conjuntamente, un trabajo de selección con criterios de exigencia, sometiendo a descarte a aquellos animales que no cumplan con las premisas planificadas.

Desde hace unos años y hasta la actualidad, se está aplicando un programa de transferencia de embriones a las madres puras de pedigree que logran demostrar todas y cada una de las características destacables de la raza. Se ha sometido a los productores y a su descendencia a rigurosas evaluaciones y controles sanitarios requeridos para la actividad.

Así también, desde el año 1999, la cabaña participa en las exposiciones de Palermo, Azul y Cañuelas, obteniendo muy buenos resultados, posibilitándonos implementar un adecuado sistema de ventas tanto en las exposiciones mencionadas como en el establecimiento.

 

NUESTRO ESTABLECIMIENTO EN IMAGENES

imag-cierre00